policía-local

Se han publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 227, de 24 de septiembre de 2019, con corrección en el número 250, de 21 de octubre de 2019, las bases que han de regir la convocatoria para proveer al Ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid):

  • Diez plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala Básica de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • Dos plazas de Policía del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala Básica de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar a partir de mañana, 6 de noviembre de 2019 hasta el 25 de noviembre de 2019.

VER CONVOCATORIA

La entrada Policía Local: Alcalá de Henares (Madrid) se publicó primero en Academia Online – Oposiciones y Clases de Apoyo Online.


Deja un comentario